El plan de Himmler (2a Edicion) (Saga Mision Verne) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Mario Escobar

Título: El plan de Himmler (2a Edicion) (Saga Mision Verne)

Número de páginas: 77 paginas

Fecha de lanzamiento: August 13, 2014

ISBN:

Editor:

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar El plan de Himmler (2a Edicion) (Saga Mision Verne) Epub

 
Saga Mision Verne. La primera parte de la saga, El Club Verne ha estado mas de dos semanas en el Top 100 de Amazon y ya la han leido miles de lectores.Los libros de Mario Escobar han estado mas de 160 dias en el Top 100 de Amazon..Me gustan los libros. La Revista Peninsular. Casa de los Libros Perdidos. David Santamaria (Amazon)Primera parte de la Saga Mision VerneSegunda parte de Saga Mision Verne El plan de Himmler.?Por que interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis??Conseguiran Klaus y Hans descubrir la entrada al Centro de la Tierra??Llegaran Arthur y Agatha antes que ellos? ?Que se encontraran nuestros viajeros?Sinopsis:Himmler, el hombre mas terrible de Alemania, quiere que sus colaboradores viajen al Centro de la Tierra. La Ahnenerbe preparara una mision secreta, con la esperanza que la mitica tierra de los arios sea descubierta.Klaus y Han descubren la entrada secreta a la Tierra Hueca, pero Arthur y Agatha tendran que pedir ayuda a los profesores J.R.R Tolkien y C.S. Lewis para descubrir el origen de la puerta que les puede llevar a la tierra descrita por Julio Verne en su gran libro Viaje al centro de la Tierra. Gracias a unas runas, Agatha identificara la puerta al Shambhala.Las sorpresas que les esperan en el Centro de la Tierra son inimaginables.Mientras Arthur y Agatha acuden a pedir ayuda a JRR Tolkien, que ha investigado durante anos las leyendas islandesas. JRR Tolkien y CS Lewis ayudaran a sus amigos ingleses a descubrir la puerta a la Tierra Hueca.?Preparado para el viaje mas alucinante de tu vida?Autor:Mario Escobar. Escritor e historiador espanol con mas de veinte novelas, traducidas a quince idiomas.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.