Muerte en el hoyo 18 (Myron Bolitar no 4) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Harlan Coben

Título: Muerte en el hoyo 18 (Myron Bolitar no 4)

Número de páginas: 368 paginas

Fecha de lanzamiento: January 18, 2011

ISBN:

Editor: RBA

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Muerte en el hoyo 18 (Myron Bolitar no 4) Epub

 
El golf, precisamente, no es el deporte preferido de Myron Bolitar. Pero ahi esta: presenciando entre bostezos el Abierto de Estados Unido. Es el mejor escaparate para un agente deportivo en busca de clientes. Y parece que va a tener suerte: Linda Coldren, numero uno en la lista de ganancias en el circuito americano promete contratarle. Antes, sin embargo, tendra que encontrar a su hijo, que ha desaparecido misteriosamente justo cuando el marido de Linda, Jack, parece que va a tener de nuevo la posibilidad de ganar el torneo. Win, para sorpresa de Bolitar, sin embargo, le va a pedir que no acepte el caso. Myron, por una vez, decide ignorarle y se lanza a la busqueda de Chad. Muy pronto comprendera que nunca debio de hacerlo. Descubrira que un mundo de falsas apariencias, estafas, dolor y muerte, pero, sobre todo, obligara a Win a revivir su pasado, traumas de la infancia que no se olvidan jamas.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.