Desde la eternidad hasta hoy: En busca de la teoria definitiva del tiempo Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Sean Carroll

Título: Desde la eternidad hasta hoy: En busca de la teoria definitiva del tiempo

Número de páginas: 590 paginas

Fecha de lanzamiento: February 12, 2015

ISBN:

Editor: DEBATE

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Desde la eternidad hasta hoy: En busca de la teoria definitiva del tiempo Epub

 
A partir de la entropia, la fisica cuantica, los viajes en el tiempo o el significado de la vida, Sean Carroll profundiza en uno de los grandes enigmas de la ciencia:?Que es el tiempo?Hace veinte anos Stephen Hawking intento explicar el tiempo a traves de la comprension del big bang. Ahora, en Desde la eternidad hasta hoy, Sean Carroll, uno de los mejores fisicos teoricos del mundo, nos ofrece una teoria revolucionaria que ilustra como la flecha del tiempo existe gracias a condiciones previas al big bang, una era con la que Einstein ni siquiera sono, y que explica que nuestro universo convive con universos paralelos en los que el tiempo viaja en direccion opuesta.Autoridades en el campo de la fisica teorica opinan...Brian GreenKip S. ThomeY la prensa afirma...The Wall Street JournalLibrary Journal

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.