84 RECETAS PARA PREPARAR PASTAS ITALIANAS: Exquisitas opciones para disfrutar de platos tipicos de la cocina italiana (Coleccion Cocina Practica) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Mariano Orzola

Título: 84 RECETAS PARA PREPARAR PASTAS ITALIANAS: Exquisitas opciones para disfrutar de platos tipicos de la cocina italiana (Coleccion Cocina Practica)

Número de páginas: 112 paginas

Fecha de lanzamiento: September 9, 2016

ISBN:

Editor: OrzolaPress

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar 84 RECETAS PARA PREPARAR PASTAS ITALIANAS: Exquisitas opciones para disfrutar de platos tipicos de la cocina italiana (Coleccion Cocina Practica) Epub

 
Un libro fantastico que presenta una seleccion de 84 recetas para preparar pastas italianas, categorizadas por sus y caracteristicas culinarias principales. El libro de cocina ideal para todos aquellos que desean degustar la comida italiana mas famosa del mundo, pero en todas sus variantes.Pasta es el nombre tradicional que reciben los alimentos preparados con una masa cuyo ingrediente basico es la harina, mezclada con agua, y a la cual se puede anadir sal, huevo u otros ingredientes, conformando un producto que generalmente se cuece en agua hirviendo. Aunque cualquier harina sirve para este proposito, la mayor parte de las recetas occidentales siguen la tradicion italiana y emplean el trigo candeal. En cambio, en Oriente son habituales otros ingredientes, como la harina de alforfon o de arroz.Este libro incluye un compendio de pastas simples, rellenas y combinadas como tallarines, noquis, canelones, lasanas, raviolis, sorrentinos, panzerottis y agnolottis. Ademas contiene una docena de recetas para preparar las salsas mas populares que acompanan a las pastas.Todas las recetas estan presentadas de forma simple con el detalle de la preparacion paso a paso.Tambien incluye como contenido extra a las claves para darle sabor a tus comidas y la descripcion de los metodos de coccion uno por uno. Descubre ya mismo este practico recetario y disfruta de una experiencia gastronomica unica.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.