CUADERNO PARA VACACIONES DE LENGUAJE MUSICAL 1o NIVEL Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Ma AGUSTINA PERANDONES MANUEL

Título: CUADERNO PARA VACACIONES DE LENGUAJE MUSICAL 1o NIVEL

Número de páginas: 61 paginas

Fecha de lanzamiento: June 7, 2017

ISBN: 8494346504

Editor: Ediciones Toys and Dreams Music

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar CUADERNO PARA VACACIONES DE LENGUAJE MUSICAL 1o NIVEL Epub

 
Estos libros estan elaborados para hacer un repaso de la materia que se da en los niveles 1o y 2o de grado elemental en la asignatura de lenguaje musical, con el fin de que los conocimientos adquiridos durante el curso no se desvanezcan totalmente durante la epoca estival y se pueda comenzar el curso con la misma base que se finalizo el anterior. En el primer nivel se encuentran actividades como: canciones populares infantiles, cuya melodia esta grabada en el CD con un pequeno acompanamientopianistico, y al que el estudiante debera poner la voz leyendo la letra que figura en el libro. Ejercicios de audicion, en los que se deben repartir los pulsos escuchando la melodia del CD solo en los compases de 2 y 3 por cuatro. Ejercicios de lectura ritmica propios del nivel, en clave de sol, preguntas teoricas sobre los conocimientos basicos y dictados musicales. Asi como cada tarea esta ilustrada con un instrumento, su nombre y familia a la que corresponde. Asi como en la parte final se encuentran todas las soluciones necesarias para su autocorreccion. En el segundo nivel se encuentran: ejercicios ritmicos en clave de sol, lectura en clave de fa en cuarta linea, ejercicios de teoria, diferenciaciones auditivas de sonidos alterados, melodias a las que se debe poner el compas escuchando la acentuacion del CD y, tambien, las lineas divisorias- asi como ejercicios de entonacion con el acompanamiento pianistico y la melodia entera tocada por una flauta, dictados musicales y en la ultima parte del libro todas las correcciones. Ilustrado del mismo modo que el primero con instrumentos y sus familias, pero en mas de una ocasion esta sera motivo de pregunta, ya que se debera averiguar o senalar los que corresponden a una determinada familia. Todo ello contribuye a que el repasorealizado en el periodo estival solidifique los conocimientos adquiridos durante el curso.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.