Linguistica cognitiva Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): William Croft

Título: Linguistica cognitiva

Número de páginas: 448 paginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2008

ISBN: 8446022982

Editor: Ediciones Akal

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Linguistica cognitiva Epub

 
La linguistica cognitiva afirma que el lenguaje esta regido por principios cognitivos generales, mas que por un modulo especifico para el mismo. Este manual introductorio analiza el campo de la linguistica cognitiva como un area de estudio definida, presentando sus bases teoricas y los argumentos que la sostienen. Organizado y escrito de un modo claro y accesible, el texto aporta una util introduccion a la relacion entre el lenguaje y los procesos cognitivos cerebrales. abarca los temas principales presentes en los cursos y seminarios de linguistica y ofrece una sintesis de las investigaciones y los estudios realizados en un campo que ha crecido muy rapidamente en los ultimos anos. Los autores comienzan explicando las estructuras conceptuales y los procesos cognitivos que rigen la representacion linguistica y la conducta, y continuan explorando los enfoques cognitivos de la semantica lexica, asi como de la representacion y el analisis sintactico, con especial atencion a las estructuras de la gramatica cognitiva y la gramatica de la construccion, estrechamente relacionadas. El presente volumen constituye un manual imprescindible para los estudiantes tanto de linguistica como de ciencia cognitiva.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.