Ejercicios de lenguaje musical para el acceso a grado profesional Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Aa.Vv.

Título: Ejercicios de lenguaje musical para el acceso a grado profesional

Número de páginas: 136 paginas

Fecha de lanzamiento: September 26, 2011

ISBN: 8492825103

Editor: Rivera Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Ejercicios de lenguaje musical para el acceso a grado profesional Epub

 
Nieves Bagan Torner, Ma Pia Catala Perez, Salvador Llorens Rambla y Vidal Ripoll Vidal. Edicion ampliada y revisada. Esta publicacion pretende aunar mediante ejercicios teorico-practicos todos los conocimientos adquiridos durante el Grado Elemental en la disciplina de Lenguaje Musical. Por medio de esta edicion el alumno podra conseguir una buena preparacion para enfrentarse sin dificultad a la prueba de acceso al primer curso de Grado Profesional del Conservatorio. Cada uno de los temas va acompanado de un ampolio numero de ejercicios practicos que afianzan todos los conceptos recapitulados- Ampliados con modelos de examen y lecturas a primera vista.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.