Operaciones de analisis quimico (Ciclos Formativos) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Tomas Serrano Serrano

Título: Operaciones de analisis quimico (Ciclos Formativos)

Número de páginas: 342 paginas

Fecha de lanzamiento: April 18, 2018

ISBN: 849171152X

Editor: STMES|#Editorial Sintesis

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Operaciones de analisis quimico (Ciclos Formativos) Epub

 
El tecnico en Operaciones de Laboratorio, entre otras tareas, se encarga de realizar los analisis clasicos e instrumentales de gran variedad de muestras en multiples matrices. Ser un buen profesional pasa por dominar una gran cantidad de conocimientos tecnicos y desarrollar las habilidades necesarias para prestar un servicio de calidad. Conocer las caracteristicas de las sustancias por analizar y las tecnicas necesarias para realizar los analisis es fundamental para el trabajo de este profesional. Las competencias para facilitar los resultados de manera correcta y adecuada son vitales para su trabajo. Este material se dirige principalmente a los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio de Tecnico en Operaciones de Laboratorio, aunque sera muy util tambien para todos aquellos profesionales que trabajan en laboratorios de analisis quimico o biologico. El desarrollo de los contenidos se acompana de una serie de recursos didacticos, que facilitan el aprovechamiento de este material por parte del estudiante.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.