El Mejor Amigo de su Padre: Romance Secreto y Prohibido con el Millonario (Novela Romantica y Erotica) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Blanca Moral

Título: El Mejor Amigo de su Padre: Romance Secreto y Prohibido con el Millonario (Novela Romantica y Erotica)

Número de páginas: 94 paginas

Fecha de lanzamiento: January 25, 2018

ISBN:

Editor:

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar El Mejor Amigo de su Padre: Romance Secreto y Prohibido con el Millonario (Novela Romantica y Erotica) Epub

 
Violeta:Nunca te f*lles al mejor amigo de tu padre.Es una regla no escrita. ?Verdad?El me desea. Yo lo se. El lo sabe.Pero ambos sabemos que no puede ser.Mi padre nos mataria.Ademas, Frank es ese tipo de hombre.Ese tipo que no se compromete.Ese tipo que ha tenido mil amantes.Ese tipo que puede partirte en dos a p*llazos.Pero, ?y si es eso lo que quiero?Acabo de cumplir los 21 anos.Y quiero un hombre de verdad en mi vida.Nada de ninitos que no saben lo que hacen.Quiero a Frank.Porque nadie nunca me ha mirado como lo hace el.Porque nadie puede complacerle como yo puedo.Y porque el peligro solo lo hace mas placentero.Va a ser mio.Y que acabe de contratarme como su secretaria.. bueno, solo hace la situacion aun mejor.Frank:Mi mejor amigo confia en mi.Pero nunca he visto a una mujer como violeta.Como se muerde el labio al verme.Como me mira con hambre.Como me la pone dura al tratarme de usted.Prometi a mi mejor amigo que la protegeria.Podria tener a la mujer que quisiera.Menos a ella.Puedo f*llarme a quien quiera.Y me masturbo en la ducha pensando en ella.Pero, ?y si es algo mas??Y si disfruto de su sonrisa??Y si me gusta darle la mano, abrazarla??Y si quiero estar con ella??Querra ella? ?Lo entendera mi mejor amigo?Nota: Una novela romantica y erotica, con contenido explicito y final feliz garantizado.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.