Odisea Galactica IV: Los guardianes de la luz Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Alexandr Kostin

Título: Odisea Galactica IV: Los guardianes de la luz

Número de páginas: 41 paginas

Fecha de lanzamiento: October 9, 2018

ISBN:

Editor:

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Odisea Galactica IV: Los guardianes de la luz Epub

 
Odisea GalacticaUna nave espacial es enviada a los confines de la galaxia dias antes de la tierra ser destruida por un cometa. La nave de batalla Arca de Noe estaba dirigida por una inteligencia artificial nombrada Angela cuya mision era preservar la vida de miles de embriones humanos.Trescientos anos luz antes de llegar a su destino uno de los drones de reconocimiento regresa averiado por una extrana criatura y muestra un peligroso escenario de guerra cercano a un cinturon de asteroides a cuatro anos terrestres de distancia.Angela no estaba disenada para el combate. Entre sus pasajeros estaba el hijo de tres anos de la antigua presidenta de continentes unidos del malogrado planeta Tierra.La maquina desafiando su propia naturaleza ensena al pequeno a luchar utilizando videojuegos de batallas galacticas y contra todo pronostico, ayudado por la extrana criatura que llego en el dron averiado. Marcos el nino convertido en comandante por las circunstancias. Vence a una flota de ciento veinte naves enemigas tripuladas por lagartos azules y se enfrenta a los escorpiones negros de cien ojos en el laberinto del tiempo para ayudar a Diggie a ocupar su lugar como guardian supremo de la luz sagrada.Este sera el comienzo de su aventura. Marcos y el pequeno Diggie descendiente de una poderosa raza lucharan unidos para llegar a su nuevo hogar en la lejana Galaxia de Pencaros.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.