LA - COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE GS. LIBRO ALUMNO. Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Javier Ariza

Título: LA - COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE GS. LIBRO ALUMNO.

Número de páginas: 240 paginas

Fecha de lanzamiento: May 30, 2016

ISBN: 9788448609733

Editor: McGraw-Hill Interamericana de Espana S.L.

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar LA - COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE GS. LIBRO ALUMNO. Epub

 
Elemento s del proyecto:Libro alumno (9788448609733)SmartBook - (9788448609740)Recursos digitalesPuntos destacados:.Actualizacion de contenido y didactica, con buen material grafico y recursos complementarios..E nfoque practico del contenido, con - ejemplos vinculados a la practica profesional..Recursos - y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias practicas y documentacion..En los recursos complementarios tenemos en cuenta los grandes bloques de contenido que se tratan:En Comunicacion oral se trabajan - actividades individuales y grupales que vayan encaminadas a realizar trabajos en el aula de caracter practico, como interpretaciones de roles y situaciones.En Comunicacion escrita y archivo se trabajara con documentacion real para hacer simulaciones de trabajo reales.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.