3001: Odisea final (BEST SELLER) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Arthur Charles Clarke

Título: 3001: Odisea final (BEST SELLER)

Número de páginas: 304 paginas

Fecha de lanzamiento: April 1, 2017

ISBN: 8497933648

Editor: DEBOLSILLO

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar 3001: Odisea final (BEST SELLER) Epub

 
Frank Poole, subcomandante de la nave Discovery que en el ano 2001 partio en mision secreta hacia Jupiter... Arthur C. Clarke. Escritor y cientifico ingles nacido en 1917. Ha sido presidente de la Sociedad Interplanetaria Britanica, es miembro de la Academia Astronautica, de la Real Sociedad Astronomica y de muchas organizaciones cientificas. Es autor de un gran numero de libros, traducidos a treinta idiomas. Premios: Kalinga (1916), AAAS-Whestinghouse y los Hugo Nebula y John W. Campbell por su novela Rendez-vous with Rama. Tuvo extraordinario exito con la adaptacion cinematografica de 2001, una odisea espacial (1968). En 1986 publico Canticos de la lejana tierra. Frank Poole, subcomandante de la nave Discovery que en el ano 2001 partio en mision secreta hacia Jupiter, es encontrado vagando por el espacio mil anos despues, en estado de hibernacion. Frank tendra que adaptarse a los increibles cambios acontecidos durante el milenio. El momento cumbre sera su reencuentro con su viejo amigo Dave Bowman, que ha sufrido una extrana simbiosis con el ordenador HAL... La Gran Muralla comienza a dar signos de inquietante actividad y la odisea iniciada mil anos atras se precipita a un desenlace tan sorprendente como estremecedor. La conclusion de la celebre saga.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.