DIABETES: Un mundo de posibilidades: Guia practica donde la cura de la diabetes no es tema tabu Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Gonzalez Rotger

Título: DIABETES: Un mundo de posibilidades: Guia practica donde la cura de la diabetes no es tema tabu

Número de páginas: 198 paginas

Fecha de lanzamiento: March 27, 2013

ISBN: 1484111214

Editor: Createspace Independent Pub

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar DIABETES: Un mundo de posibilidades: Guia practica donde la cura de la diabetes no es tema tabu Epub

 
Cienciaes.com: Quilo de Ciencia - La percepcion del tiempo es un problema aun no resuelto por la ciencia. Los cientificos comenzaron a estudiar como percibimos el tiempo a finales del siglo XIX.No hubo para entonces grandes progresos, pero hoy, gracias a las avanzadas tecnologias de las que disponemos, estos estudios han experimentado un enorme impulso.. Trastornos limite de la personalidad - ?Es el TLP un trastorno de por vida? Su sintoma mas manifiesto o, al menos, el que ella misma nos ofrece como tal, es la impulsividad y promiscuidad sexual, por las que ella se califica de zorra y otros epitetos igualmente denigratorios.. LIBRO PALIACION CANCER FINAL.pdf - INTRODUCCION La Asociacion Colombiana de Cuidados Paliativos comprometida con los pacientes con cancer en Colombia y desde una perspectiva cientifi-. Yalom, Irvin - I r v i n D .Y a l o m E l d i a q u e N i e t z s c h e l l o r o 1 1 I r v i n D . Y a l o Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.