Las mejores rutas del mundo por carretera (Ilustrados) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): AA. VV.

Título: Las mejores rutas del mundo por carretera (Ilustrados)

Número de páginas: 328 paginas

Fecha de lanzamiento: September 13, 2018

ISBN: 8408190644

Editor: GeoPlaneta

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Las mejores rutas del mundo por carretera (Ilustrados) Epub

 
No importa si la edad o con quien se viaje- la carretera es irresistible para todos los viajeros. Este libro esta pensado para ofrecer un soplo de inspiracion fresca al viajero en sus rutas. Los mejores escritores de viajes de Lonely Planet han seleccionado las 50 mejores rutas por carretera del planeta, ademas de proponer otras 200 ideas. Sus propuestas abarcan las rutas clasicas, como la Ruta 66 y la Pacific Coast Highway de California, en EE UU- la Great Ocean Road en Australia, y la carretera de circunvalacion de Islandia. Tambien hay rutas por Vietnam, Butan y Nepal, e incluso cruzando el Kalahari. Ademas se incluyen excursiones sencillas, como la de la isla de Skye, en Escocia, y rutas para todo tipo de conductores: desde motociclistas hasta conductores de vehiculo electrico. Lo mas importante de estas historias de carretera es que inspiren al viajero a hacerse la maleta en un santiamen, ponerse al volante y salir a explorar nuevos parajes.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.