Un espia perfecto Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): John le Carre

Título: Un espia perfecto

Número de páginas: 637 paginas

Fecha de lanzamiento: September 6, 2016

ISBN:

Editor: Editorial Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Un espia perfecto Epub

 
Magnus Pym, diplomatico de rango, ha desaparecido y se cree que ha desertado. Comienza la busqueda: de un marido ausente, de un padre devoto y de un agente secreto. Y se pone de manifiesto que la vida de Pym esta enteramente construida por secretos.Dominado por un padre que es tambien un estafador a gran escala, desde los diecisiete ano Pym ha sido controlado por dos mentores. Son ellos dos los que, compitiendo entre ellos y contra el tiempo, estan orquestando la busqueda para encontrar el espia perfecto.En Un espia perfecto, John le Carre ha confeccionado una de sus obras maestras, tejiendo una emotiva e inusual historia de crecimiento con una moralmente enmaranada cronica de espionaje moderno.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.