Gu!a para usar la luz Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Richard Yot

Título: Gu!a para usar la luz

Número de páginas: 176 paginas

Fecha de lanzamiento: April 8, 2011

ISBN: 9788498015294

Editor: Art Blume, S.L.

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Gu!a para usar la luz Epub

 
Una introduccion al uso de la luz y la iluminacion por parte de estudiantes y artistas. La primera obra que analiza como puede usarse la luz para crear efectos realistas y fantasticos en una amplia variedad de medios visuales. Una fuente de referencia indispensable para dibujantes de animacion, ilustradores digitales, pintores, interioristas y artistas que trabajen en cualquier medio. La primera parte del libro informa sobre las propiedades fundamentales de la luz natural y la luz artificial, las sombras, la interaccion de la luz sobre diferentes tipos de superficie y sus reflejos, asi como la transparencia, la translucidez y los efectos de la luz sobre el color. En la segunda parte, el autor analiza a las personas y sus entornos, y explica detalladamente como observar los efectos de la luz para crear imagenes realistas. En la ultima parte se analiza el uso creativo de la luz en la composicion y el diseno con el objeto de crear ambientes determinados. Incluye pequenos ejercicios en los que se ilustran las principales tecnicas referenciadas, asi como centenares de diagramas, ilustraciones, capturas de pantalla y fotogramas. Un libro imprescindible tanto para estudiantes como para aficionados a cualquier disciplina artistica.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.