Tecnico en Farmacia y Parafarmacia. Test (Sanidad) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Aa.Vv.

Título: Tecnico en Farmacia y Parafarmacia. Test (Sanidad)

Número de páginas: 270 paginas

Fecha de lanzamiento: July 27, 2012

ISBN: 8468144231

Editor: EDITORIAL CEP, S.L.

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Tecnico en Farmacia y Parafarmacia. Test (Sanidad) Epub

 
Con la publicacion del presente temario, Editorial CEP pretende ofrecer un material completo y actualizado para el profesional Tecnico de Farmacia y Parafarmacia. Contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test relacionadas con cada uno de los bloques especificos estudiados en nuestro temario. Todos los test han sido elaborados por personal docente especializado en esta disciplina. Por todo lo anteriormente expuesto, estamos en condiciones de afirmar que se encuentra ante una completa obra dirigida tanto a la preparacion de las pruebas de acceso convocadas por los Servicios de Salud y demas Instituciones Sanitarias, como a la formacion del personal de los mismos.-

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.