Teoria musical para Dummies Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Michael Pilhofer

Título: Teoria musical para Dummies

Número de páginas: 450 paginas

Fecha de lanzamiento: November 30, 2012

ISBN:

Editor: Para Dummies

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Teoria musical para Dummies Epub

 
?Tienes interes en entender la teoria musical? Esta guia practica explica los principales conceptos en lenguaje sencillo -desde escalas, intervalos y tempos hasta progresiones de acordes, fraseo, armonizacion y arreglos- y ensena como aplicarlos en cualquier tipo de composicion.Esta escrita para toda clase de musicos, desde el principiante absoluto o el estudiante tradicional que nunca aprendio a improvisar hasta el musico experimentado que sabe tocar pero jamas se ha preocupado por aprender a leer musica.. Para todos - desde un principiante hasta el musico experimentado.. Aumenta tus limites y posibilidades - con el entrenamiento de la teoria musical.. ?Tienes ritmo? - es el componente por excelencia de cualquier clase de musica.. Un valor con el que contar - aprende las notas y sus valores.. Simples reglas memotecnicas - que te ayudaran a recordar las notas en el pentagrama.. Aprendiendo al compas - reconoceras los misterios del pentagrama y del compas.. ?Improvisar? - con este libro desarrollaras tus habilidades para improvisar.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.