ABRAZANDO LA VIDA Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Graciela Astesano

Título: ABRAZANDO LA VIDA

Número de páginas: 557 paginas

Fecha de lanzamiento: March 9, 2015

ISBN:

Editor:

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar ABRAZANDO LA VIDA Epub

 
Esta es la historia de una busqueda infatigable, la de una madre por su hijo desaparecido, pero a la vez es la busqueda de un lugar en el mundo, de una identidad, de un amor... En medio de los anos 1978, en la convulsa ciudad de Buenos Aires, una joven pareja se topa con la dictadura argentina, Eugenia Ossi la protagonista es una pintora a quien le arrebatan a su marido y a su hijo- el torbellino de acontecimientos la engulle obligandola a exiliarse y es alli donde realmente comienza la historia que transcurrira por varios paises, en los cuales vivira innumerables aventuras solo por volver a encontrar a su hijo. Esta alma sutil y viva aprendera a moverse con su arte por los bajos fondos y las altas esferas, donde encontrara amor, amistad, conexiones mafiosas, fantasias e intrigas a las que se abrazara con pasion hasta encontrar la sal de la sabiduria.Todo por su hijo... Y tu ?hasta donde llegarias por amor?

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.