Habana Jazz Club: Cuando amar no es suficiente Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Lola Marine

Título: Habana Jazz Club: Cuando amar no es suficiente

Número de páginas: 340 paginas

Fecha de lanzamiento: July 4, 2014

ISBN:

Editor:

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Habana Jazz Club: Cuando amar no es suficiente Epub

 
Quiso el destino que Billie viniera al mundo en la Habana el mismo ano de la revolucion, lo que marcaria su infancia. El nombre que le impuso su madre, en homenaje a la cantante Billie Holiday, a la que veneraba, decidiria su futuro. Un amor apasionado y ciego la arrastraria a un viaje sin retorno...Pero la vida todavia le tenia reservadas las pruebas mas duras que una mujer pueda soportar. Solo su fuerza y su coraje y una amistad sin fisuras podrian salvarla y convertirla en una mujer extraordinaria.El HABANA JAZZ CLUB, en el que cada noche se entrecruzaban las vidas y las historias de diversos personajes, se convertiria en el puerto seguro donde cobijar su alma y sus canciones.Armando, su propietario, renuncio a una existencia acomodada para emprender una incierta aventura- Matias y su piano eran parte de la historia del local- Tatiana mitigaba entre cigarrillos y alcohol la nostalgia de un tiempo perdido en el que fue una bella y reputada actriz- Gerardo abandono pinceles y suenos en su juventud, y cuando su destino parecia escrito, inicio una nueva vida.OPINIONES DE LECTORES:"Sin duda uno de los libros y una de las historias mas bonitas y conmovedoras que he leido en mucho tiempo." (Javier Haro)"me ha impresionado el personaje Billie, la protagonista de la historia. Una vida muy dura pero siempre acompanada de la musica. Es precisamente la musica, la que la hace sobrevivir y le da la fuerza para seguir viviendo." (Ma Teresa Figa)"Habana Jazz Club es un libro que todo amante de la lectura deberia tener en su biblioteca personal. Porque, sencillamente, es magnifica." (Sonia March)"Es un canto al amor, a la amistad y a la esperanza. Despues de todo, es posible ver el amanecer.Enhorabuena a la autora por saber transmitir con tanta sensibilidad." (Cristina Suarez)"Gracias, Lola Marine por haber escrito una de esas novelas a las que hay que volver a abrazar de vez en cuando.?" (Jose Florentino)Segunda novela de la autora del Best Seller "Nunca fuimos a Katmandu.Mas informacion en: http://gatosporlostejados.blogspot.com.es/Querido lector, tu opinion es importante. Despues de leer la novela, dejanos aqui tus impresiones. Gracias.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.