El miedo mas profundo (Myron Bolitar no 7) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Harlan Coben

Título: El miedo mas profundo (Myron Bolitar no 7)

Número de páginas: 368 paginas

Fecha de lanzamiento: December 16, 2010

ISBN:

Editor: RBA

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar El miedo mas profundo (Myron Bolitar no 7) Epub

 
No esta siendo una buena epoca para Myron Bolitar: su padre ha sufrido un infarto y su agencia deportiva, MB SportsReps, no esta atravesando su mejor momento. Por si eso no bastara, ha recibido la visita imprevista de Emily Downing, una antigua novia, que acude a el desesperada. Su hijo Jeremy, de trece anos, se esta muriendo y necesita urgentemente un transplante de medula osea. El unico donante compatible ha desaparecido sin dejar ningun rastro. Pero eso no es todo: el chico es hijo del propio Myron, concebido la vispera de la boda de Emily con otro hombre. Bolitar inicia una busqueda afanosa, pero lo que encuentra es a una poderosa familia con un terrible secreto, a un periodista acusado de plagio, al FBI y el secuestro del mismo Jeremy. Entre tanto, el agente deportivo se debate entre la responsabilidad de ser padre y las dudas sobre su propia paternidad. En esta aventura, en que lo personal prevalece sobre lo profesional, le acompanaran su inseparable y carismatico amigo Win y su socia Esperanza Diaz.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.