Cuadernos de Lenguaje, 2B (Grado Elemental - Nueva Edicion) (RM Lenguaje musical) Epub Gratis

Detalles del Ebooks

Autor (s): Amando Ibanez Mayor

Título: Cuadernos de Lenguaje, 2B (Grado Elemental - Nueva Edicion) (RM Lenguaje musical)

Número de páginas: 60 paginas

Fecha de lanzamiento: April 18, 2012

ISBN: 8438711197

Editor: Carisch-Real Musical

Langue: Español

Formato: Epub

Descargar Cuadernos de Lenguaje, 2B (Grado Elemental - Nueva Edicion) (RM Lenguaje musical) Epub

 
Comoda y atractiva metodologia de Lenguaje Musical, cada uno de los seis cursos esta dividido en tres partes (A - B - C) correspondientes a cada trimestre escolar. A su vez cada cuaderno se divide en bloques: Canto, compuesto de canciones de tipo popular infantil, con un proposito concreto referente a aspectos ritmicos o melodicos del bloque, algunas canciones se complementan con coreografias sencillas- Ritmo, enfocado desde un punto de vista instrumental, el planteamiento de ejercicios ritmicos colectivos entre dos o mas alumnos pretende favorecer el sentido participativo e introduce al alumno en la musica de grupo- Entonacion, con un avance muy paulatino cuyo objetivo es el dominio de la escala- Improvisacion, con la utilizacion de textos, la repeticion y variacion ritmica, las preguntas y respuestas, etc, van perfeccionando la tecnica instrumental para poder plasmar en losinstrumentos estas y otras ideas. Metodologia de acuerdo con la LOGSE.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.